10/9/08

El must de la semana




Bueno, como no se termino el mundo a las 4 de la mañana culpa de la maquina de particulas, llegó la hora de publicar el must de la semana. En esta ocasión es una actriz que quizá es muy conocida para los argentinos pero no tanto para los extranjeros, por lo cual se las presentó: se llama Celeste Cid y participó en numerosas telenovelas, además d eparticipar en teatro y producciones independientes que hicieron que su salto al cine no sea tan novedoso ya que es una gran actriz. Además es muy hermosa que, en definitiva, es el motivo del must.

P.D: Hasta que no haya críticas de gente del sexo femenino en el grupo no va a haber un must masculino!!!!

18 comentarios:

mandrake el vago dijo...

Tengo una sola cosa para decir: Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Don Allum dijo...

que amargo che, esta buena Celeste Cid!!

mandrake el vago dijo...

¡Soy amargo/ igual que independiente! Celeste Cid tiene menos carne que los cortes de falda en el disco (Bueno, por lo menos tienen grasa)

mandrake el vago dijo...

Me olvidaba de algo: ¡Sagnier!, ¡Sagnier!, ¡Sagnier!, ¡Sagnier!, ¡Sagnier!, ¡Sagnier!, ¡Sagnier!, ¡Sagnier!, ¡Sagnier!, ¡Sagnier!,

Jotafrisco dijo...

Un must de mierda de un sitio de mierda!

mandrake el vago dijo...

Jotafrisco no te queda el papel de troll de blogs ajenos, anqe comparto lo de este must cambiando las palabaras (à là mode modernosa, todo políticamente correctirijillo) Esperemos que en el próximo aparezca Hannah Herzsprung, esa sí que está buena

mandrake el vago dijo...

y ahora me fije y liz solari aparece cuando se estrenó Batman, por favor! Aguante Maggie Gylenhall

Mandrake el Vago dijo...

Para cuando el must de la gylenhall

Don Allum dijo...

Epa,epa, Jotafrisco amargo patotero, la elección fue democrática!.

Err, bueno che, perdió con Liz Solari, piensenlo asi...Uno presiente que Maggie Gyllenahl va a estar tarde o temprano...esa semana fue muy "peleada".

Saludos!

Jotafrisco dijo...

jb, yo soy el troll oficial de este sitio, allum me comunica unos días antes quién sale para que me prepare algo. Vos esperá a ver la que gana el próximo, se van a ir al carajo.

ElChapa dijo...

Quién se atreve a cuestionar la decisión de este must? Poor favor!! Celeste Cid es hermosísima y no hay vuelta que darle. Además, yo no conozco a la gente que vota, pero debe haber algo de 'como se ve la actriz en la película'.

Fijate lo linda que salía la mujer de Schnabel en "La escafandra..." y la eligieron. Bueno, puede que falte la Sagnier, pero Celeste Cid es perfecta, está buenísima y en "Motivos para no enamorarse" (que no es mala peli) se ve hermosa, se roba la película y te ves obligado a enamorarte de ella!

100% de acuerdo con el voto!

PD: Vi "Tropic Thunder"...sin duda impecable, fascinante y una de las mejores del año

Saludos

Mandrake el Vago dijo...

OK, Jotafrisco. Vos decís que el próximo es peor?

mandrake el vago dijo...

Lo que pasa es que acá defienden los productos flor de ceibo y escuchan mucho a los piojos Aguante la Hersprung (o rottenmaeyer o como sellame)

MonikaMDQ dijo...

Celeste Cid es muy bonita coño, pero este sitio requiere urgente un must masculino!

"P.D: Hasta que no haya críticas de gente del sexo femenino en el grupo no va a haber un must masculino!!!!"
¿WTF?
Dejese de embromar Don Allum! usté es cruel, sépalo XD

Anónimo dijo...

No, Mandrake no escuchamos a los piojos (va uno del grupo sí, pero por estos lados no pasa) y no defendemos los productos flor de ceibo. Son eleccione democráticas y a veces vemos ganar a minas como Celeste Cid, que se le va a hacer..

mandrake el vago dijo...

¡Gracias, Sherman! Me quedo más tranquilo, entonces. Y, sí, la democracia es así, pero se ve uqe los metecos del blog tenemos otra visión del mundo que la de la mayoría de los ciudadanos. Saludos y esperamos el próximo

Don Allum dijo...

Uh, no es cruel Monika, es...casi lógico...es jodido elegir a gente más linda que uno XD...más bien nos inclinamos por el sexo femenino, y lo otro lo admitimos...pero mostrarlo y hacer una votación...nah!!!

Sin embargo no descarto la posibilidad de que alguna chica se sume el dia del mañana al staff de fancinema y vote algun tipo...

MonikaMDQ dijo...

Ok Don Allum, ya entendí todo.
y si, "es jodido elegir a gente más linda que uno XD" esa frase ya me dejó todo clarito!
Lo voy a poner en mi sección del mes! :P